ropa-falsificada-150111

La ropa simulaba e imitaba a marcas conocidas, y en el mercado podrían haber alcanzado los 35.000 euros. Hay una persona detenida como presunto responsable de los hechos.

Sevilla Actualidad. La Policía Local de Sevilla se ha incautado de 1.800 prendas de ropa falsificadas en una nave industrial ubicada en el Polígono Aeropuerto, en el Distrito Este. Hay una persona detenida como presunto responsable de estos hechos y a la que se han instruido diligencias por un delito contra la propiedad industrial.

La actuación de la Policía Local se origina “tras varias semanas de investigaciones en las inmediaciones de este polígono”, según Alfonso Mir, que destaca la “gran labor de los agentes” en este caso.

Así las cosas, la culminación de este operativo se formaliza cuando los policías locales inspeccionan el establecimiento y  localizan, en su interior, gran cantidad de artículos falsificados. Prendas que simulan o imitan las genuinas de marcas tan conocidas como: Disney, Warner, Marvel, Hello Kitty, etc. Artículos que intentaba, supuestamente, sacar al mercado el ahora detenido.

La Policía estima que los daños económicos causados a las marcas comerciales podrían haber ascendido a más de 35.000 euros.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...