Desde el lunes 17 de enero y hasta el día 12 de febrero permanecerá abierta de lunes a viernes de 08:30 a 24:00 horas y los sábados y domingos de 09:00 a 24:00 horas.

Sevilla Actualidad. A partir del próximo lunes 17 de enero hasta el día 12 de febrero de 2011, la biblioteca de la Universidad Pablo de Olavide ampliará su horario de apertura para facilitar a los alumnos la preparación de los exámenes de enero y febrero.

Así, de lunes a viernes el horario de la biblioteca será de 8.30 de la mañana a 12 de la noche, pudiendo hacer uso de todos los servicios hasta las 21 horas. Por su parte, abrirá durante los fines de semana y festivos en horario de 9 de la mañana a 12 de la noche.

Los sábados, los domingos y festivos y los días laborables a partir de las 21 horas, los préstamos y devoluciones de libros podrán realizarse utilizando el servicio de autopréstamo y el acceso a Internet estará disponible desde los ordenadores de la mediateca. Las aulas de informática y salas de trabajo en grupo permanecerán cerradas.

Otros espacios que la UPO pone al servicio de los alumnos son las salas de estudio de los edificios 14, 25 y 29, que abrirá de lunes a viernes en horario de 8 a 22 horas, y las salas de estudio del edificio 24, que abrirán los sábados y domingos, a partir de mañana día 15 de enero, en horario de 9 a 22 horas.

Sala nocturna

La UPO también ha habilitado desde mañana sábado un aula del edificio 16 como sala nocturna, que podrá utilizarse de lunes a domingo de 12 de la noche a 8.30 de la mañana.

Con la apertura de estos espacios, la Universidad Pablo de Olavide facilita a sus alumnos la preparación de los exámenes, que se celebrarán durante el mes de enero y febrero de 2011.

www.SevillaActualidad.com