Portada de Feria de Abril 2018 / SA

Un vendedor de Lora del Río repartió ayer diez cupones, que fueron premiados con 20.000 euros cada uno, en la portada del Real de la Feria.

El sorteo de fin de semana de la ONCE del domingo de Feria en Sevilla ha repartido 200.000 euros en la misma Portada del Real de la Feria, donde Juan Francisco Díaz vendió ayer diez cupones premiados con 20.000 euros cada uno.

Juan Francisco Díaz es vendedor de la ONCE desde febrero del año pasado y esta mañana ha roto de alegría cuando le han comunicado desde la Delegación Territorial de la ONCE que había dado un premio mayor a las cinco cifras ya que no se había dado cuenta todavía. “Qué contento, qué alegría, estoy muy contento, de verdad”, decía Juan Francisco. Por las mañanas vente de forma ambulante en la calle san Jacinto en Triana, pero esta semana, desde ayer, se planta a las 14.00 horas en la portada de la Feria y ahí se queda hasta última hora de la tarde y por el número que es, cree que lo vendió en la Portada. Aunque él no pisa el Real porque la suya es la Feria de Lora del Río que comienza el 1 de junio. “A alguno le habré alegrado la Feria, no veas el día”, decía.

El sorteo de este domingo de Feria estaba dedicado al Salón Internacional de Alimentaria de Barcelona y ha dejado otros 200.000 euros en la localidad gaditana de Puerto Real, así que han sido 400.0000 euros entre las provincias de Sevilla y Cádiz, y ha dejado el resto de premios en Granollers (Barcelona).