zoido-vecinos-avenida-cruz-roja-090111

Los populares hablan de “obras sin cabeza” en la capital hispalense. Para Zoido, “es evidente que este Gobierno cada día hace las cosas peor”.

Sevilla Actualidad. El portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, ha señalado que “la avenida de la Cruz Roja se levantará de nuevo en un año por la ineficacia del gobierno, ya que el pasado año soportaron unas obras de larga duración del carril bici y ahora en menos de 12 meses van a encontrarse con otra más”.

En este sentido, Zoido ha asegurado que “esto es fruto de la manera que tiene el gobierno de hacer las cosas porque ejecuta obras sin planificación. En la Cruz Roja van a tener más obras en menos de un año porque el Ayuntamiento no renovó la red de canalizaciones cuando se ejecutaron las del carril bici”.

Por otro lado, el portavoz del Grupo Popular, tras reunirse con los vecinos afectados, ha resaltado que cuando sea alcalde no va a permitir “que se hagan obras sin cabeza, porque supone una molestia para los vecinos. Las obras siempre incordian a los vecinos por ello hay que hacerlas bien, lo que no se puede hacer es abrir la calle  y cerrarla para luego volverla a abrir otra vez”.

Además, Zoido ha señalado que cuando se acometieron las primeras obras “no se  ofreció la información que solicitaban los vecinos, ya que no sabían cuál sería la duración de las obras, y ahora se encuentran con que llegan nuevas actuaciones en la calle y tampoco tienen noticias”.

Zoido ha insistido en que “un ejemplo de obras son las que ha realizado Gallardón en l calle Serrano, donde no ha eliminado aparcamiento sino que los ha hecho subterráneo además de informar previamente a los vecinos y comerciantes de la duración de la obra”.

“Es evidente que este gobierno cada día hace las cosas peor por eso yo me he comprometido con los vecinos y comerciantes de la Avenida de la Cruz Roja a que si a partir del 22 de mayo soy alcalde no se ejecutará ninguna obra sin información y falta de previsión”, ha resaltado Juan Ignacio Zoido.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...