Calle Ayamonte tras el accidente / SA

Una mujer de 40 años ha fallecido a las 10:30 horas tras ser atropellada por un camión de Lipasam en la calle Ayamonte, situado cerca del Parque Amate.  Según han informado agencias, la mujer no se encontraba en un paso de peatones en el momento del accidente ni se han encontrado marcas de frenada en el firme.

La primera constancia del accidente se tenía cuando la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores notificaba el fallecimiento de la mujer de 40 años, que según el Cecop no pertenecía a la plantilla de Lipasam. El accidente se producía a la altura del número 4 de la calle Ayamonte, situada en el Distrito Cerro-Amate, en torno a las 10:30 horas, momento en el que el Servicio de Emergencias del 112 Andalucía recibía el aviso de un testigo presencial.

La Policía continúa investigando las causas del accidente sin descartar ninguna hipótesis, después de que el conductor del vehículo haya dado negativo en la prueba de alcoholemia y no se hayan identificado marcas de frenada en el firme.