Calle Paco Gandía en el distrito San Pablo-Santa Justa / SA

El genio el humor Paco Gandía ya dispone de una calle en el distrito de San Pablo-Santa Justa de la capital hispalense. La hasta ahora vía Sebastián Recasens estará rotulada con el nombre del humorista sevillano.

La mañana de ayer, jueves 5 de abril, tenía lugar la inauguración de la calle Paco Gandía, hasta ahora Sebastián Recasens, en el distrito San Pablo-Santa Justa. El humorista , que fallecía en 2005 a los 75 años de edad, tenía pendiente una calle en su ciudad natal desde el pleno del 23 de diciembre de 2016.

Al acto han asistido el alcalde de la ciudad, Juan Espadas, acompañado de la delegada del distrito, Inmaculada Acevedo, y del delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera. También han estado presente amigos de Gandía como Chiquetete, ‘Josele’, Los del Río, Cantores de Híspalis y «El Mani» entre otros.

Durante el acto de inauguración ha intervenido el nieto de Paco Gandía, Francisco Javier Moya recordando con bonitas palabras el legado de su abuelo.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.