Juan Espadas ha participado esta mañana en un acto benéfico en Triana

El candidato socialista dice que construirá, si llega a la Alcaldía, un espacio de ocio infantil junto al río Guadalquivir, en el paseo de Juan Carlos I.

Sevilla Actualidad. Una ‘ciudad de los niños’ junto al Guadalquivir. Ésta será una de las propuestas del candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla, Juan Espadas, dirigidas a los más pequeños.

Según ha explicado el propio alcaldable del PSOE, se trataría de “un gran proyecto de ocio infantil, un gran proyecto lúdico para la ciudad, para que los padres lleven a sus niños a una zona emblemática en Sevilla”. Un espacio, según ha apuntado Espadas, “en el paseo de Juan Carlos I, a continuación de lo que será dentro de muy pocas semanas una biblioteca.

La iniciativa, se mostró confiado el candidato, “generará una ilusión magnífica para los niños que van a tener ahí un espacio inigualable, desde el punto de vista estético a la vez que desde una oferta muy atractiva”.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...