Tractor accidentado en la A-4 a la altura del aeropuerto / SA

En la mañana de hoy un accidente de tráfico entre un tractor y varios vehículos obstaculiza tres carriles dirección Madrid en la A-4, en el entorno del Aeropuerto.

El servicio de emergencias 112 Andalucía recibía por parte de dos particulares un aviso de accidente a las 8:55 horas. Un tractor habría colisionado con un turismo en el carril derecho que da entrada al Aeropuerto de Sevilla.

Agentes de la Guardia Civil, profesionales de la  Empresa Pública de Emergencias Sanitaria 061 y trabajadores del mantenimiento de carreteras se desplazaban al lugar. Según la información que maneja este medio de varios testigos habría dos heridos, pero aún no lo han confirmado los sanitarios desplazados.

El carril derecho de la A-4 dirección Madrid está totalmente inhabilitado y permanecen piezas de ambos coches por toda la calzada. Tres carriles se encuentran obstaculizados, según ha informado Emergencias Sevilla.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.