Logo de Tele Sevilla/ Sevilla Actualidad.

Esta nueva televisión ocupará la señal que hasta ahora ha ocupado Canal 47 Tv. La nueva tele de Sevilla está formada por los profesionales de la antigua Sevilla Tv.

 

Miguel Ángel Rodríguez. Tele Sevilla es una nueva televisión local, es la apuesta de un grupo de empresarios comprometidos con la filosofía que hizo líder a la que fuera, en su día, la televisión local más vista de España: Sevilla Tv.

El próximo Miércoles 17 de Enero comenzarán las emisiones regulares de esta nueva cadena con una programación dedicada única y exclusivamente a la ciudad de Sevilla.

Durante esta semana la cadena está en emisión en pruebas. La tele ocupará la señal que hasta ahora ha venido ocupado Canal 47. Pueden resintonizar su televisión o receptor de TDT en el CH56 de la UHF.

Política, economía, Semana Santa, Toros, deportes son algunos de los contenidos que esta nueva televisión ofrecerá a todos sus espectadores con caras muy reconocidas por el público sevillano, ya que, como hemos dicho, está formada por los mismos profesionales de la antigua Sevilla Tv.

«Una Mirada hacia el futuro, sintiendo el pasado y viviendo el presente.» Con esta frase el próximo miércoles 17 nacerá Telesevilla, una nueva tele de Sevilla, privada, independiente y con un objetivo claro: Ser de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com