Ryanair operará dos vuelos semanales entre Sevilla y Copenhague/ SA

San Pablo tendrá conexión con la capital danesa en dos vuelos semanales operados por Ryanair. La compañía celebra el estreno con vuelos desde 19,99 euros para viajar desde Sevilla en abril y mayo.

La aerolínea irlandesa de bajo coste ha celebrado hoy el vuelo inaugural de la nueva ruta Sevilla-Copenhague, que operará dos veces por semana. En el acto han estado presentes el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, el gerente de la sociedad Prodetur (Diputación Provincial de Sevilla), Amador Sánchez, el director del aeródromo sevillano, Jesús Caballero, la directora de Ventas y Marketing de Ryanair para España, Alejandra Ruiz, y la tripulación del avión de la nueva ruta, que ha sido bautizado con el tradicional arco de agua.

Alejandra Ruiz ha comentado que «estamos encantados de seguir creciendo en el Aeropuerto de San Pablo, donde esta temporada estival operamos un total de 40 rutas, incluyendo dos nuevas conexiones y 15 servicios de verano».

Por su parte, Antonio Muñoz, delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, ha reseñado que “esta nueva ruta es otro ejemplo del trabajo conjunto entre Ayuntamiento de Sevilla, Aeropuerto de San Pablo, empresas turísticas locales y las aerolíneas, en este caso Ryanair, a la que agradecemos, una vez más, su apuesta por nuestra ciudad».

Como parte de la promoción de la nueva ruta, Ryanair oferta vuelos para viajar desde Sevilla y abril y mayo que parten de los 19,90 euros, pudiendo reservarse en la web de la aerolínea hasta la medianoche del próximo jueves.