El escenario de ocio ha buscado ofrecer un amplio programa de actividades para estas fiestas

El parque de ocio temporal de Fibes se clausura con éxito para la organización. El espacio ha contado, durante 10 días, con propuestas de ocio y diversión para toda la familia.

Sevilla Actualidad. Con la visita de más de 40.000 personas, la II edición de la muestra Play Sevilla, Parque de Ocio, celebrada en Fibes echa el cierre. Y lo hace con los objetivos cumplidos por parte de los organizadores, que hablan de la feria como punto de encuentro para la familia y los amigos en fechas como la Navidad.

Y lo cierto es que, desde el día de Navidad, 25 de diciembre de 2010, Play Sevilla, Parque de Ocio, ha ofrecido diversión, juego, deporte y entretenimiento, abarcando desde los elementos básicos necesarios para los juegos tradicionales hasta espacios de nuevas tecnologías.

Esta feria, que volverá al Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla en las próximas navidades, ha llenado de contenido la época navideña de los habitantes de Sevilla y los municipios de su provincia. Para ello, Play Sevilla ha contado con un espacio de más de 18.000 metros cuadrados que han albergado numerosas actividades.

De hecho, este año, y con el fin de fomentar la afluencia de público se ha creado un nuevo concepto por el que los niños tuvieron que participar en actividades didáctico-educativas para conseguir “fichas” que les permitieran después el acceso a las atracciones.

Cabe recordarse que, este año, y como novedad, se creó un sistema de entrada única, donde los asistentes sólo tuvieron que abonar el precio de la entrada (10€ niños, hasta 18 años, y 5€ adultos), sin contar el karting. Este nuevo sistema ha sido un gran éxito por lo que se repetirá en años sucesivos.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...