Ave en Sevilla / SA

Alertas informativas en tu móvil

Súmate al mejor canal de alertas informativas de Sevilla en Telegram. Entérate de todo al instante en Sevilla Actualidad

Renfe ha incrementado 16.000 plazas para el Ave a partir de hoy miércoles y durante lo que queda de Semana Santa y trenes de largas distancias con origen o destino a la capital hispalense.

Los trenes de Alta Velocidad y Larga Distancia con origen o destino Andalucía se reforzarán durante la  segunda mitad de la Semana Santa con 30.000 plazas adicionales, que se añadirán a la oferta habitual desde hoy miércoles hasta el próximo martes 3 de abril. Durante estos días circularán 80 trenes  reforzados en doble composición y otros 13 trenes especiales.

Del total de plazas adicionales, 22.000 corresponden a los servicios que enlazan Andalucía con Madrid y 8.000 a los trenes Ave Sevilla-Barcelona.

16.000 plazas más con origen o destino Sevilla

Renfe reforzarán con 16.000 plazas más los trenes Ave con origen o destino Sevilla del 28 de marzo al 3 de abril. De ellas, 8.000 corresponden a la conexión con Madrid, en la que prestarán servicio 24 trenes en doble composición de miércoles a lunes y un tren especial el domingo 1 de abril para viajar a Madrid. Otras 8.000 plazas extra corresponden a los servicios con Barcelona.

Entre la capital hispalense y Barcelona circularán 12 trenes especiales los días 28, 20 y 30 de marzo y el 1, 2 y 3 de abril; así como 10 trenes reforzados con el doble de plazas los días 28, 29 y 30 de marzo y 1, 2 y 3 de abril.

En la relación Madrid-Cádiz prestarán servicio 17 trenes Alvia reforzados en doble composición, que sumarán 5.000 plazas extra para viajar entre la capital de España y la Bahía durante la segunda mitad de
la Semana Santa.

Huelva contará con 1.000 plazas más desde hoy hasta el próximo domingo 1 de abril. Durante estos días se han reforzado con el doble de plazas tres trenes, dos para viajar a Huelva el Miércoles y Jueves Santo y otro para regresar a Madrid el Domingo.

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad