Gran Poder en la Madrugá de 2017 / SA

La Aemet pronostica en torno a un 80% las probabilidades de precipitaciones en toda la jornada de la Madrugá y Viernes Santo.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) sigue actualizando sus predicciones para el final de semana. Su pronóstico para la madrugada del viernes no son nada positivos. Las primeras doce horas del Viernes Santo hay un pronóstico de lluvia de un 80%. Una vez que se haya superado el mediodía las probabilidades suben hasta los 90% de probabilidad de precipitación.

Para mañana, Jueves Santo, los pronósticos han mejorado. El 20% de probabilidades que la Agencia mostraba ayer se ha difuminado. Tan solo el tramo desde las 12:00 hasta las 18:00 horas puede estar inestable, hay un 5%. Como se viene recordando estos días los pronósticos en la época de la primavera son muy volátiles y pueden variar radicalmente en cuestión de horas.

Otro medios como eltiempo.es precisan que, de haber lluvia, comenzarán a partir de las 5:00 horas. Según el portal de Maldonado desde entonces y hasta las 21:00 horas no dejará de llover. A partir de las 9 de la noche dejará de llover hasta la semana que viene según el pronóstico volcado a las 09:40 del miércoles, 28 de marzo.

Para el Sábado Santo las lluvias desaparecerán y Sevilla tendrá una máxima de 18 grados. el Domingo de Resurrección el sol brillará llegando a los 21 grados, según la Aemet. El inicio de la primera semana de pascua también parece que contará con días lluviosos.

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.