El Partido Andalucista no esperará a la posición del alcalde ya que piensa que éste es el responsable del presunto intento de cobro de comisiones a empresarios por parte de ex directivos de Mercasevilla.

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista presentará hoy en los juzgados de la capital hispalense la denuncia del caso del presunto intento de cobro de comisiones a empresarios por parte de los ex directivos de Mercasevilla, Fernando Mellet y Daniel Ponce, sin esperar a ver lo que va a hacer hoy el alcalde, como señalan los populares.

Los andalucistas han manifestado que el alcalde de la ciudad, Alfredo Sánchez Monteseirín, es el responsable de lo ocurrido en Mercasevilla y que el líder del Partido Popular de Sevilla, Juan Ignacio Zoido “está haciendo un brindis al sol y un intento de sacarse cobardemente la patata caliente de los juzgados como ya hizo con el caso Macarena”.

El Partido Andalucía ha expresado que los hechos ocurridos en Mercasevilla son muy graves, alegando que ambos se excusan en el otro y al final “la casa sin barrer”. Según los andalucistas en este caso están implicados los dos principales dirigentes de PSOE e IU en el Ayuntamiento, por lo que han solicitado la actuación de la justicia.

Según el PA de Sevilla, “hay que hacer frente a este gobierno en el que al parecer se toque donde se toque, aparece la corrupción. Es muy curioso saber que Mellet trabaja en el mismo departamento universitario que Lolo Silva, quien tuvo que dimitir por diversos escándalos”.

www.sevillaactualidad.com

Sevilla Actualidad

Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad