Fibes acoge hasta el 2 de enero Play Sevilla, Parque de Ocio, una atractiva propuesta de entretenimiento para los más pequeños en estos días de Navidad.

Sevilla Actualidad. Es el universo del ocio… en Sevilla. El Palacio de Exposiciones y Congresos acoge durante estos días de Navidad la II edición de la muestra Play Sevilla, Parque de Ocio que se celebrará hasta el próximo domingo 2 de enero. De hecho, se espera que hasta entonces por el recinto pasen hasta 50.000 visitantes.

Play Sevilla busca ser, según los organizadores, un punto de encuentro para toda la familia y amigos en el que pasar momentos inolvidables en fechas tan especiales como la Navidad. Para ello, el parque de ocio ofrece diversión, juego, deporte y entretenimiento, abarcando desde los elementos básicos necesarios para los juegos tradicionales hasta espacios de nuevas tecnologías.

Esta feria pretende llenar de contenido la época navideña de los habitantes de Sevilla y los municipios de su provincia y está dirigida a todos los miembros de la familia. Para ello, Play Sevilla cuenta con un espacio reservado de más de 15.000 metros cuadrados que albergan numerosas actividades.

Dentro del contenido que ofrece este año Play Sevilla, se cuenta con dos pabellones cargados de diversión y juegos para los más pequeños. El pabellón 2 denominado Planeta Play cuenta con diversas áreas en las que versan distintas actividades lúdico-educativas. Con el fin de fomentar la afluencia de público, se ha creado un nuevo concepto por el que los niños tendrán que participar en dichas actividades educativas para conseguir ‘fichas’ que les permitan después el acceso a las atracciones.

Además, y durante todos los días, se cuenta con la presencia del Paje Real para que los más pequeños puedan traer su carta de los Reyes Magos y dársela en persona.

La feria Play Sevilla, Parque de Ocio permanecerá abierta del 25 de diciembre de 2010 al 2 de enero de 2011 en horario de 11:00h a 21:00 horas ininterrumpidamente, excepto los días 25 de diciembre que será de 14:00 a 21:00 horas, el día 31 de diciembre de 11:00h a 16:00 horas y el 1 de enero de 16:00 a 21:00 horas.

Este año, como novedad, se ha creado un sistema de entrada única, donde los asistentes sólo tendrán que abonar el precio de la entrada (10€ niños, hasta 18 años, y 5€ adultos) y dentro podrán disfrutar de todas las actividades sin coste adicional. Además, se podrán obtener descuentos de grupo (a partir de 10 personas) dirigiéndose al mail info@play-sevilla.com.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...