La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé una mayor probabilidad de precipitaciones para el próximo domingo 25 de marzo, suben de un 75% a un 80%. Para el Lunes Santo las probabilidades bajan al 20%.

La Aemet ha actualizado su previsión para el inicio de la semana que viene y las lluvias no dejan de ser la protagonista. Según la agencia lloverá durante todo el fin de semana de pasión.

Por primera vez, la Aemet, ha dado su pronóstico para el Lunes Santo y aunque las probabilidades bajen con respecto al Domingo de Ramos, de un 80 a un 20 por ciento, difiere mucho de los datos que ayer volvaban en sus portales AccuWeather y eltiempo.es que preveían un Lunes soleado y sin precipitaciones.

Con el tiempo primaveral las previsiones son más volátiles, con lo que esta información irá variando durante toda la semana. Las máximas para el Domingo de Palmas siguen en los 18 grados que adelantábamos ayer.

Para el lunes las temperaturas subirán hasta los 21 grados de máxima, y lucirá el sol con intervalos nubosos que pueden dejar alguna precipitación. Para la web de José Antonio Maldonado (eltiempo.es) no existen riesgo de precipitación. De igual modo AccuWeather prevé una semana soleada sin precipitaciones a partir del Lunes Santo.

 

Nació en Las Cabezas de San Juan y desde pequeño se apasionó por el mundo de la comunicación. Su experiencia laboral ha estado ligada al mundo de la radio y de la información deportiva.