Puesto de la ONCE en la plaza de la Magdalena / SA

El premiado recibirá un sueldo mensual de 2.000 euros durante los próximos diez años. En total son 280.000 euros en premios repartido por toda la provincia sevillana.

El sorteo de fin de semana de la ONCE de ayer domingo ha dado un Sueldazo de 2.000 euros al mes durante 10 años, que suman 240.000 euros, a un vecino del centro de Sevilla que visitó la iglesia de la Magdalena.

Antonio Adrián Sánchez, vendedor desde 2014, tiene su punto de venta ubicado en el kiosco de la plaza de la Magdalena, donde vendió el cupón agraciado con uno de los Sueldazos que ofrece la ONCE los fines de semana. “Madre mía, estoy flipando, me acabo de enterar, estoy increíblemente feliz y supercontento”, decía esta mañana nada más conocer la noticia. Sánchez cree que el acertante es uno de los muchos fieles que ayer pasaron por el templo de la Magdalena para ver los pasos de Semana Santa.

El mismo sorteo dejó otro cupón premiado con 20.000 euros en Sevilla y otro en Coria del Río, por lo que ha repartido en la provincia de Sevilla 280.000 euros en premios mayores. El resto de premios han ido hasta Cantabria y Castilla y León en un sorteo que tenía motivo andaluz porque estaba dedicado a la Hermandad de Jesús  del Rescate de Granada con motivo del 300 aniversario de la entronización y bendición de su talla.