Sillas Semana Santa Pablo Lopez-2

Desde la Semana Santa de 2016, Participa Sevilla sortea entre la ciudadanía la asistencia al palco de la Carrera Oficial. Unos asientos que son asignados a cada grupo municipal y a los que la formación verde morada decide renunciar y que sea la ciudadanía quien los disfrute.

Para poder participar en el sorteo  Participa realizará un sorteo en el que te puedes inscribir hasta la noche del domingo 18 de marzo a través de su página web. “No hay ninguna condición para participar, aunque sí que tendrán preferencia las personas con diversidad funcional”, ha reconocido la portavoz municipal Susana Serrano.

A Participa Sevilla le corresponden 6 sillas, que se verán reducidas a cuatro si hay dos personas que usan silla de ruedas. “Esperemos que esta Semana Santa el Gobierno incluya la batería de medidas que propusimos el año pasado para facilitar que cualquier persona con problemas de movilidad también pueda disfrutar de estos días”, ha reconocido Serrano

Participa Sevilla, cumpliendo su código ético, renuncia a todo tipo de privilegios o regalos que sus integrantes reciben por su responsabilidad política. De esta forma, la agrupación municipal renunció al coche oficial o parte del salario. “Todo esto lo realizamos para no acabar repitiendo las malas prácticas de la vieja política”, ha concluido la portavoz municipal.