Espadas junto a parte del equipo de rodaje de la película/ Ayto. de Sevilla

Miguel Ángel Vivas dirige la película ‘Tu Hijo’, que se rueda estos días en Sevilla.

La antigua Fábrica de Tabacos de Altadis se convierte en una comisaría en el rodaje de ‘Tu Hijo’, la nueva película de Miguel Ángel Vivas que acoge Sevilla y está protagonizada por José Coronado. El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado hoy el rodaje.

Durante el encuentro, al que también ha asistido el consejero de Cultura, Miguel Ángel Vázquez, Espadas ha mantenido una conversación con Miguel Ángel Vivas y destacado el buen trabajo del director sevillano, que ha recibido numerosos reconocimientos a nivel nacional e internacional. También han presenciado una secuencia del rodaje en Altadis en la que ha participado José Coronado.

El conocido actor está acompañado en la nueva película del nominado al Goya Revelación 2018 Pol Monen y Ana Wagener, Goya a Mejor Actriz de Reparto que ya colaboró con Vivas en su obra ‘Secuestrados’.

‘Tu Hijo’ es una coproducción hispano francesa de Apache Films, Las Películas del Apache, Ran Entertainment y la sevillana La Claqueta PC en colaboración con Netflix, Canal Sur, Junta de Andalucía, Orange y el ICAA.