Feria Internacional de Estudios de Postgrado / SA

El próximo lunes 12 de marzo se celebra en Sevilla FIEP, la Feria Internacional de Estudios de Postgrado. En su XXII edición, FIEP recorre 12 ciudades españolas, 10 países latinoamericanos, Italia y Portugal.

La feria se dirige a todos los estudiantes universitarios o jóvenes profesionales interesados en cursar un máster para especializarse, aportar valor añadido a su formación universitaria y tener una visión emprendedora e internacional del mundo laboral, que les ayude a desarrollarse profesionalmente en cualquier entorno o país.

En Sevilla, la feria tendrá lugar de 16:00 a 19:00 horas, con entrada libre para todo el que esté interesado en cursar un postgrado. Tendrá lugar en el Hotel NH Collection (antiguo NH Central Convecnciones).

Los asistentes a cualquiera de las sedes de FIEP en España, Portugal e Italia entrarán en el sorteo de una de las tres becas por valor de 10.000 Euros cada una que Círculo Formación ofrece para ayudar a todos aquellos interesados en completar su formación con un máster.

Además, todos los candidatos que se sientan interesados en cursar un determinado programa máster podrán beneficiarse durante el encuentro en cualquiera de las sedes de FIEP de la Bolsa de Becas y Ayudas -con un valor global de más de un 1.000.000 de euros- que los centros expositores ponen a su disposición. Pueden optar a descuentos del 20%, 30%, 50%., o incluso becas del 100% del importe del programa.

Una feria para resolver dudas

Los asistentes a FIEP Sevilla podrán preguntar a las escuelas y universidades representadas todas las cuestiones que les interesen: programas de estudios, becas, bolsa de empleo, financiación, convenios con empresas, etc, para que los directores de admisiones de los centros les orienten y asesoren directamente y resuelvan así todas sus dudas.

De esta forma dispondrán de toda la información para seleccionar el postgrado que más encaja con sus perspectivas profesionales y su perfil

Los postgrados que se presentan abarcan una amplia variedad de áreas. Así, además de los tradicionales MBA, Marketing, Diseño, Jurídicos, Hostelería, Arquitectura, Comunicación, Educación, Medicina… se van incorporando las últimas demandas profesionales, que incluyen más especialidades en el ámbito tecnológico, biosanitario, social media (Community Manager), gastronomía, etc.

Universidades y Escuelas de Postgrado que acudirán a FIEP Sevilla 2018

A  FIEP 2018 en Sevilla acuden las más prestigiosas Universidades y Escuelas de Postgrado: Cámara de Comercio de Sevilla; Centro de Estudios Garrigues; CESIF. Centro de Estudios Sup. de la Industria Farmacéutica; CUNEF; EAE Business School; EOI Escuela de Organización Industrial; Escuela de Periodismo de Unidad Editorial; ESIC Business & Marketing School; IE Business School; ISDE. Instituto Superior de Derecho y Economía; Instituto de Estudios Cajasol; Istituto Europeo di Design; IUCT. Instituto Univ. de Ciencia y Tecnología; Les Roches Global Hospitality Education; UEM Universidad Europea de Madrid; Universidad Complutense de Madrid; Universidad de Deusto; Universidad de Navarra; Universidad de Sevilla; Universidad Loyola Andalucía; Universidad Nebrija; Universidad Pablo de Olavide; Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE; Universidad Oberta de Catalunya; Zaragoza Logistic Center.

FIEP 2018: 12 ciudades en España, una en Italia, una en Portugal y 16 en Latinoamérica

La edición española de la feria visita las principales plazas universitarias del país: Valencia (14 de febrero); Oviedo (19 de febrero); Bilbao (21 de febrero); Las Palmas de Gran Canaria (22 de febrero); Santiago de Compostela (26 de febrero); Salamanca (28 de febrero); Zaragoza (7 de marzo); Barcelona (8 de marzo); Sevilla (12 de marzo); Málaga (13 de marzo); Granada (14 de marzo); y Madrid (15 de marzo y 5 de junio).

FIEP ha recorrido en total 16 ciudades en Latinoamérica durante enero y febrero: en México, Guadalajara, Querétaro, Ciudad de México, y Puebla; en República Dominicana, Santo Domingo; Panamá; en El Salvador, San Salvador, y en Costa Rica, San José. Y durante el mes de octubre visitará también: en Argentina, Buenos Aires; en Uruguay, Montevideo; en Perú, Lima y Arequipa; en Colombia, Cali y Bogotá; y en Ecuador, Guayaquil y Quito.