Juzgados de Sevilla
Audiencia Provincial de Sevilla / SA
La Audiencia Provincial de Sevilla ha condenado a 11 años de cárcel al hombre acusado de matar el 17 de junio de 2016 al dueño de un hotel en el barrio de Santa Cruz de la capital hispalense.
Tras el veredicto de culpabilidad emitido por un jurado popular, la Audiencia ha condenado al acusado a 11 años de cárcel por un delito de homicidio, así como al pago de una indemnización de 170.000 euros a la familia de la víctima.
Asimismo, y a contar desde el día 17 de junio de 2016, le impone 15 años de prohibición de acercarse a menos de 200 metros a los padres y cuatro hermanos del fallecido, así como la de acercarse a igual distancia de sus domicilios, lugares de trabajo y cualquier otro frecuentado por ellos.
La Audiencia, además, le impone 15 años de prohibición de comunicar con los padres y hermanos de la víctima o de establecer con ellas, por cualquier medio de comunicación o medio informático o telemático, contacto escrito, verbal o visual.
Contra la sentencia, cabe recurso de apelación ante la Sala de lo Civil y lo Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA).