Coche patrulla de la Policía Local / Archivo SA

Detenido un hombre de 35 años por agredir presuntamente con arma blanca al dependiente de una tienda que intentó atracar. El detenido había sido ya reclamado por dos juzgados por otras detenciones.

La Policía Local ha detenido y puesto a disposición judicial a un hombre de más de 35 años como presunto autor de una agresión con arma blanca al dependiente de una tienda a la que intentó robar.

Los hechos se produjeron durante la mañana de ayer miércoles, en la zona de Cerro-Amate, cuando una patrulla fue requerida por una persona que denunciaba que momentos antes un hombre le había clavado un cuchillo al dependiente de una tienda.

Los agentes se personaron en el local, donde el dependiente ratificó haber sido agredido por un individuo que le amenazó de muerte si no le entregaba 200 euros, a lo que se negó el dependiente. El detenido abandonó el local y regresó después portando un cuchillo de grandes dimensiones.

Los agentes de la Policía Local localizaron en las inmediaciones de su casa al presunto agresor gracias a las descripciones aportadas y datos sobre su domicilio, procediendo a detenerle y ponerle a disposición judicial.  La Policía Local procedió a su detención y traslado hasta dependencias policiales, quedando a disposición judicial. Una vez que fue plenamente identificado, los agentes tuvieron conocimiento de que existían contra el detenido tres reclamaciones judiciales que ordenaban su detención e ingreso en prisión, procedentes de dos juzgados de lo Penal de Sevilla.