El joven, de 31 años, falleció en el acto. El conductor del turismo que le arrolló se dio a la fuga, pero ya ha sido detenido por la Policía. El accidente se ha producido a las 3:30 horas.

Sevilla Actualidad. Un joven de 31 años ha fallecido esta madrugada tras ser atropellado en la calle Gramil del Polígono Store de Sevilla. El responsable de los hechos huyó con su turismo tras el accidente, pero poco después fue detenido ebrio en su casa.

Los hechos se han producido a las 3:30 horas de esta madrugada y al lugar en que se produjeron se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional, efectivos del Centro de Coordinación de Operaciones de Sevilla –Cecop- y sanitarios del 061. Estos no pudieron más que certificar su fallecimiento, informa el servicio de Emergencias coordinado 112.

El conductor del turismo, de 26 años, conducía ebrio, y cuando fue detenido en su domicilio, tres horas después del accidente, dio 0,38 en la prueba de alcoholemia. Su localización ha sido posible gracias a la colaboración de varios testigos, que han llevado a los agentes hasta el hogar del autor de los hechos, que se había fugado.

Según testigos, el conductor conducía temerariamente por la zona cuando se llevó por delante al joven de 31 años, al que arrastró varios metros antes de caer fallecido.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...