Recreación del espacio gastronómico de Torre Sevilla, 'El Brisolé'/ Puerto Triana

El centro comercial Torre Sevilla contará con 6.000m2 de espacio gastronómico en el área conocida como ‘El Brisolé’.

‘El Brisolé’, el nuevo espacio gastronómico proyectado para Torre Sevilla, reunirá la oferta gastronómica en la primera planta del edificio prometiendo ofrecer un «nuevo concepto de restauración». Rodeado de vegetación, los 6.000m2 que compondrán el espacio contarán con dos pasarelas a modo de nexo entre los dos edificios que conformarán el centro comercial, con amplias terrazas con vistas a los espacios arquitectónicos de Torre Sevilla, como el CaixaForum y el rascacielos, además de panorámicas al Guadalquivir y el nuevo parque Fernando de Magallanes.

‘El Brisolé’ debe su nombre a los ‘brise soleil’, elementos arquitectónicos presentes en el centro comercial consistentes en sistemas de parasoles formados por lamas, característicos de Torre Sevilla. En cuanto a la oferta de restauración, el centro gastronómico se enfocará a un servicio variado para atender las distintas demandas, poniendo el acento en la gastronomía local, la innovación y la comida saludable.

De esta forma, ‘El Brisolé’ contará con con un espacio gourmet para desayunos y almuerzos de trabajo o eventos familiares y con amigos, con una oferta gastronómica adecuada a la situación, y con terrazas amplias y espacios cercanos para los niños.

La comercialización del espacio, a cargo de la consultora Knight Frank, está prácticamente finalizada, y contará con otros grandes operadores de restauración que, en algunos casos, se implantarán por primera vez en Sevilla.