La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) prevé el regreso de las lluvias a Sevilla tras el fin de semana, con una probabilidad de precipitaciones de entre el 90% y el 100%.

Así, los modelos de AEMET prevén un fin de semana en condiciones similares a los que estos días ha estado viviendo la ciudad, si bien se aprecia un ascenso moderado de las temperaturas, de forma que la temperatura mínima de cinco grados y la máxima de 18 de este jueves pasarán el viernes a ser de tres y 18 grados respectivamente. El sábado el termómetro subirá hasta los ocho grados de mínima y los 19 de máxima. El domingo, jornada para la que AEMET prevé un 45% de precipitaciones, se espera de nuevo una mínima de ocho grados y una máxima que asciende hasta los 22.

Será el lunes cuando con mayor probabilidad la lluvia vuelva a la ciudad, con un 100% de probabilidad según la agencia meteorológica, y temperaturas de entre ocho y 22 grados. La probabilidad desciende al 90% el martes, para el que se prevén chubascos y claros con mínimas de 12 y máximas de 21 grados. El miércoles las lluvias podrían ser más copiosas, manteniéndose en el 90% de probabilidad, con temperaturas mínimas de 13 grados y máximas de 17.