El delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo, Antonio Muñoz, el presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, y el presidente de la Asociación de Hostelería de Sevilla y Provincia, Pablo Arenas en la presentación del evento/ SA

La Sevilla Tapa Week llega el próximo viernes a la ciudad y hasta el 4 de marzo.

El próximo viernes, 23 de febrero, comienza el Sevilla Tapa Week 2018. Todo un festival para los sentidos  para celebrar el formato gastronómico favorito de los sevillanos y alcanza este 2018 su sexta edición.

Las mejores propuestas de la gastronomía sevillana se presentarán a lo largo de una semana que hoy ha celebrado ya su antesala, reuniendo a los iconos más emblemáticos de la hostelería de Sevilla en la Fundación Cajasol para dar el pistoletazo de salida a toda una semana en torno a la tapa, que tan buena situación vive y es un referente nacional e internacional de la imagen de la ciudad. El presidente de la asociación de hosteleros de Sevilla, Pablo Arenas, se ha congratulado del «buen momento» que, en efecto, atraviesa el sector.

La Sevilla Tapas Week es un festival gastronómico que desde su creación en 2012 como reformulación del clásico concurso de tapas, ha ido tomando importancia como uno de los eventos más imprescindibles de la ciudad.