Inauguración hoy de la nueva ludoteca del SADUS

El nuevo espacio lúdico, una iniciativa del SADUS,  servirá para que los más pequeños se entretengan jugando en dichas instalaciones, mientras los padres practican alguna actividad deportiva.

Sevilla Actualidad. Desde esta tarde, abonados y miembros de la Comunidad Universitaria que posean la tarjeta deportiva del SADUS (Servicio de Actividades Deportivas de la Universidad de Sevilla) podrán realizar las actividades deportivas mientras los más pequeños se entretienen. Se trata de la nueva ludoteca de la Universidad de Sevilla, situada en los Bermejales, un espacio de juegos donde los niños podrán divertirse y aprender jugando.

El espacio, que acoge a pequeños con edades comprendidas entre los 3 y los 10 años, surge como respuesta a las sugerencias y necesidades de numerosos usuarios del SADUS.

Este servicio ha supuesto una inversión de 70.000 euros y cuenta con una superficie cubierta de más de 150 metros cuadrados y 300 en el exterior. El horario establecido de invierno será de 15.00 h a 20.30 h, de 16.00 h a 20.30 en horario estival y de 9.30 a 13.30 los sábados.

www.SevillaActualidad.com