Policia detiene a joven
Coche patrulla de la Policía Local y Ambulancia / Emergencias Sevilla

La Policía Local ha detenido a un varón acusado de apuñalar a su padre y abuelo y agredir a su abuela. Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo cuando los agentes recibieron una llamada anónima informando de una posible discusión familiar en la zona norte de la ciudad hispalense.

Al personarse los agentes en el domicilio pudieron tomar declaración a las tres víctimas del agresor, que había abandonado la casa. Tanto el padre como los abuelos coincidían en que las discusiones con el joven son constantes. En la disputa del domingo, el abuelo recibió un corte con una navaja en la muñeca, mientras que el padre un pinchazo en el costado, los dos fueron atendidos por el 061 pero al no ser lesiones que revistieran gravedad no fueron trasladados al hospital. La abuela, por su parte, recibió un puñetazo en la cara del que no tuvo que someterse atención médica.

Las tres víctimas decidieron denunciar y facilitaron a los agentes la información y descripción del joven para encontrarlo. Comenzaba entonces un despliegue policial para capturar al sospechoso de la agresión que fue hallado una hora más tarde en la zona sur de la ciudad, en las proximidades al domicilio de la madre. A continuación fue puesto por los agentes a disposición judicial.

El concejal delegado de seguridad, Carlos Cabrera, ha destacado la rapidez y eficacia de los agentes de la Policía Local encargados de la búsqueda y detención del sospechoso.