Estado del edificio a falta de las obras de adaptación de los locales comerciales

Primark busca personal para su nueva tienda en Torre Sevilla, con una selección de personal de 200 empleados para el establecimiento que abrirá en otoño.

Los empleos, cuyas ofertas están disponibles en la web de Primark, se desarrollarían en una tienda de más de 5.000 metros cuadrados de espacio comercial, que contaría con dos grandes plantas. Según ha informado la multinacional irlandesa, el área para empleados dispondría de espacios abiertos, y servicios modernos y de comodidad, como un espacio habilitado para cafetería y una cocina completamente equipada, buscando que los nuevos empleados se sientan «como en casa»

La directora del área People & Culture de Primark Iberia, Juana Rodero, ha asegurado que se sienten muy «satisfechos de la próxima apertura en esta tienda» en Torre Sevilla, en la que buscarán candidatos con «energía y entusiasmo», que tengan «un papel vital en el éxito de nuestra tienda». «Ofrecemos un entorno de trabajo dinámico y acogedor con grandes oportunidades de carrera», ha señalado.

6 respuestas a “Primark busca 200 empleados para su tienda de Torre Sevilla”

Los comentarios están cerrados.