Coche patrulla de la Policía Local / Archivo SA

La Policía Local ha precintado un supermercado ubicado en el Polígono de Carretera Amarilla debido a la carencia de las medidas mínimas de higiene y la licencia de actividad.

Los hechos se produjeron cuando agentes de la Línea Verde de la Policía Local realizaron una inspección del citado establecimiento, donde constataron que existían unas condiciones higiénico-sanitarias pésimas con mucha suciedad y alimentos tirados por el suelo.

Además, el local contaba con una cocina dentro de un patio interior donde se preparaban comidas para llevar que carecía de agua caliente. En ese mismo patio se encontró a un perro y varias gallinas. Tras comprobar además que el local carecía de licencia de apertura para ejercer la actividad, los agentes procedieron a denunciar las infracciones y precintar el local.

El delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores, Juan Carlos Cabrera, ha destacado que “una vez más, la actuación de los agentes de la Policía Local, ha logrado garantizar la seguridad de los consumidores de productos vendidos en este establecimiento que no presentaba las mínimas condiciones de higiene y limpieza”. “La labor que realiza la Línea Verde de la Policía Local en este sentido es fundamental para proteger al consumidor”, ha señalado Cabrera.