Los andalucistas sevillanos han presentado las bases para las próximas elecciones de mayo de 2011 con el objetivo de crear empleo en la provincia.

Sevilla Actualidad. El Partido Andalucista de Sevilla ha presentado las bases para las próximas elecciones de mayo de 2011 para crear empleo en toda la provincia. Estas bases fueron acordadas en las Primeras Jornadas de Convivencia Andalucista que se celebraron en la localidad de Alanís de la Sierra.

“Las novedades que presentaremos a los ciudadanos son el apoyo a las empresas, con la apuesta por su internacionalización en los mercados emergentes, como China, México o Brasil, así como en Estados Unidos, para lo que proponemos la colaboración con las instituciones públicas”, ha afirmado el presidente del PA, José Antonio Sánchez.

“Las propuestas en materia de empleo serán el eje fundamental sobre el que los Andalucistas sevillanos vamos a centrar nuestra campaña electoral, porque es lo que de verdad preocupa a los sevillanos y sevillanas. Tenemos potencialidades, pero siempre desde Madrid o desde Bruselas se empeñan en limitarlas y así no hay futuro”, ha indicado Sánchez Rodríguez.

“Hay que sumar todos los esfuerzos, por eso para nosotros es fundamental crear una Mesa Provincial por el Empleo, como venimos reclamando desde hace tiempo, donde estén todos representados: sindicatos, empresas, administraciones, expertos y todo aquel que pueda ayudar”,  afirma Sánchez Rodríguez.

www.SevillaActualidad.com