La joven, de 20 años, estaba a las puertas de una discoteca en la calle García Morato de la capital. El conductor estaba borracho y tras el atropello se dió a la fuga. Ya ha sido detenido.

Sevilla Actualidad. Un conductor ha atropellado mortalmente esta madrugada a una joven que se encontraba en la puerta de una discoteca en la calle García Morato de Sevilla. Tenía 20 años y falleció al instanteñ. El conductor, también un joven de 23 años, conducía en estado ebrio y se dió a la fuga. El suceso ha ocurrido esta madrugada a las 5:30 horas, según ha informado el Cuerpo Nacional de Policía.

Según las fuentes, un particular dio el aviso pero la Policía no pudo más que certificar la muerte de la joven. En ese momento comenzó la búsqueda del vehículo.

Los agentes no tardaron en dar con él. Se encontra en la zona de los hechos. En ese instante fue detenido y se le practicó la prueba de alcoholemia, superando las tasas estipuladas. Es natural de Olivares.

El conductor detenido tiene antecedentes por atentado a agentes de la autoridad.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Sevilla, empezó en la comunicación local y actualmente trabaja para laSexta. Máster en Gestión Estratégica e Innovación en Comunicación, es miembro...