Avenida de la Constitución-expo92-espadas

La ONCE repartió ayer 350.000 euros en pleno centro de Sevilla, en la esquina de la avenida de la Constitución con Plaza Nueva, donde José Manuel Sánchez, vendedor desde 2006, vendió diez cupones premiados con 35.000 euros cada uno.

Qué guay, qué guay, para eso estamos aquí para dar premios”, decía esta mañana encantado tras conocer que había repartido ese premio. Sánchez vende por las mañanas en la Constitución “pegado al Ayuntamiento” y por las tardes en la calle Alfonso XII a la entrada de El Corte Inglés, aunque cree que vendió siete cupones por la mañana y otros tres por la tarde en la entrada del centro comercial.

El sorteo de ayer estaba dedicado a la confianza y ha repartido el resto de premios entre Canarias y la Comunidad Valenciana. La ONCE ha puesto en marcha este año una serie monográfica cupones para difundir los 11 valores que forman parte del compromiso ético de la ONCE y su Fundación.

Un total de 60,5 millones de cupones (cinco millones y medio cada sorteo) difundirán estos principios de excelencia por los que se rigen los trabajadores y trabajadoras que forman el equipo humano de la ONCE. La confianza fue el motivo de ayer, martes 23 de enero. El futuro de la ONCE y su Fundación depende de la confianza que la sociedad demuestra día a día en su trabajo. Esta confianza tiene su base en la seguridad, fiabilidad y credibilidad de los productos, servicios sociales y de la Organización en su conjunto.