Categorías
Sevilla

Expertos y periodistas debaten sobre el futuro de la Gavidia

El futuro de la Gavidia, a debate. Periodistas y expertos reflexionarán sobre el destino de la antigua comisaría en un debate organizado por el sindicato CCOO que reunirá en una mesa redonda distintos puntos de vista respecto a la situación del emblemático edificio.

‘La Gavidia a debate: titularidad pública para las necesidades ciudadanas’, como se llama el debate organizado por el sindicato CCOO, se celebrará el próximo 30 de enero en el Teatro Duque CCOO a partir de las 18:00 horas. En él intervendrán periodistas y expertos para disertar sobre cuál es el uso que debe hacerse de la antigua comisaría y su papel en la vida pública. El acto contará con la intervención del secretario general de CCOO Sevilla, Alfonso Vidán, y comenzará con la proyección del corto documental ‘La Gavidia en la memoria’, elaborado por CCOO de Sevilla con la colaboración del área de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Sevilla.

Será a continuación cuando tenga lugar una mesa redonda para debatir el futuro del edificio, que estará moderada por el secretario de Comunicación de CCOO de Sevilla, José Manuel Torres, y contará con las voces de Cristina Murillo, decana del Colegio de Arquitectos de Sevilla, Cristina Murillo; Julián Sobrino, profesor de la Universidad de Sevilla, Manuel Jesús Florencio, consejero editorial de Viva Sevilla, y Carlos Mármol, periodista. El sindicato CCOO ha anunciado que ha extendido la invitación a participar a los grupos municipales del Ayuntamiento y asociaciones de la sociedad civil sevillana.

Por Sevilla Actualidad

Equipo de redacción de Sevilla Actualidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *