Para el próximo año 2011 se abrirá una nueva sala de estudio 24 horas en la antigua Facultad de Educación

La Universidad de Sevilla destinará el antiguo edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación, en Ciudad Jardín, a Centro Internacional de Posgrado y Doctorado.

Sevilla Actualidad. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla, en una  sesión ordinaria, ha decidido convertir el edificio de la antigua Facultad de Ciencias de la Educación, de Ciudad Jardín, en un Centro Internacional de Posgrado y Doctorado con el objetivo de potenciar la actividad investigadora y docente de la US y poner en marcha las Escuelas de Postgrado y Doctorado del proyecto Andalucía Tech.

El edificio tiene una superficie de 14.000 metros cuadrados aproximadamente, divididos en dos plantas, y con una treintena de aulas, 100 despachos y zona administrativa. También se han previsto  espacios destinados para investigación y transferencia de resultados en las áreas de Ciencias Sociales y Jurídicas y Humanidades.

A inicios del próximo año 2011, y para los exámenes de febrero, se abrirá en el edificio una sala de estudio de 24 horas, con más de 200 puestos, aprovechando la antigua biblioteca del centro. También  se pondrá en marcha a lo largo del próximo año otra sala de 24 horas en el Campus Macarena.

Estas dos nuevas salas de estudio se suman a las seis que funcionan en la actualidad en las Facultades de Matemáticas, Turismo y Finanzas, Ciencias Económicas y Empresariales, Medicina, Campus de Pirotecnia y E.T.S. de Arquitectura, donde los alumnos pueden estudiar a cualquier hora del día y noche.

www.SevillaActualidad.com