Juan Espadas hablando con vecinos y comerciantes del barrio de Miraflores

El candidato socialista a la Alcaldía de Sevilla ha destacado positivamente la construcción de la nueva esclusa del Puerto para el impulso turístico de la provincia de Sevilla.

Sevilla Actualidad. Desde el PSOE sevillano, su alcaldable Juan Espadas, ha valorado la nueva esclusa del Puerto y lo ha calificado como “una gran noticia y un momento largamente esperado por la ciudad por la repercusión económica directa e inmediata que va a tener para Sevilla”.

La nueva esclusa sustituirá a la anterior, de menor tamaño, que por su estrechez no dejaba pasar barcos de mercancías o pasajeros de un mayor tamaño. “Se abren unas posibilidades enormemente interesantes aparte del objeto natural e industrial del Puerto, ya que se convierte en favorecedor del movimiento económico y generador de empleo en la ciudad de Sevilla”, según Espadas.

Es por ello por lo que Espadas declaraba que “va a significar la oportunidad de reforzar la oferta turística de Sevilla con la llegada de cruceros y de nuevos visitantes con un perfil económico alto que generará más ingresos a la ciudad y reforzará la marca de Sevilla a nivel internacional.

www.SevillaActualidad.com