Tras unos Reyes Magos con inestabilidad meteorológica que, incluso, ha motivado el cambio de fechas de las Cabalgatas, el tiempo continúa lluvioso y frío. Así, las precipitaciones se extenderán a lo largo del día de hoy lunes hasta el miércoles. Ya el jueves y el viernes saldrá el sol, la lluvia dará un tregua para volver el fin de semana.

Mañana martes, según la Agencia Estatal de Meteorología, la probabilidades de precipitaciones oscilan entre un 95% y un 100% a partir de las 12:00 horas hasta las 24:00 horas de la noche. Ya el miércoles, se producirán intervalos nubosos con lluvias, con una probabilidad de precipitación de entre el 75% y el 55%.

Sin embargo, el jueves y el viernes el sol lucirán en Sevilla con temperaturas de entre 5 grados centígrados de mínima y 16 de máximas. Pero el buen tiempo, durará 48 horas. Ya el viernes por la tarde noche comenzará de nuevo la inestabilidad y para el sábado, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología, las probabilidades de precipitación se sitúan en un 90% para el sábado y un 50% para el domingo.