Hasta 24 personas han sido detenidas por la Policía Nacional y la Policía Local tras los incidentes que han tenido lugar en las primeras horas de la madrugada de hoy entre dos grupos de aficionados radicales del Betis y del Sevilla que han protagonizado una pelea en las inmediaciones del puente de la Barqueta.

Los sucesos comenzaron sobre la una de la madrugada. Una dotación de la Policía Local vio a un numeroso grupo de encapuchados vestidos de negro en La Cartuja, por lo que dio aviso a la Policía Nacional y solicitó más refuerzos de Policía Local.

Minutos después los dos grupos, que según las primeras indagaciones se habían citado para agredirse, comenzaron a pelear, resultando uno de ellos con traumatismo en la cabeza y herida abierta, siendo interceptado por la Policía Nacional.

Efectivos de la Policía Local y Policía Nacional cerraron la Cartuja y lograron detener a 24 ultras. Se les incautaron diversos objetos contundentes, como palos, cuchillos, punzones y hachas. Los detenidos son varones de entre 20 y 30 años.

One reply on “24 detenidos en una pelea entre ultras del Sevilla y del Betis”

  1. Esto es lo que trae la afición al fútbol. Los ultraviolentos que tienen que desfogar con lo 1° que sea.
    Animales, chicas, mobiliario urbano.
    Y entre ellos mismos.
    Penas graves y disuasorias. Incautación de bienes y seguimiento tras trabajos sociales

    O un buen chip. Como a los perros que es lo que son.

Los comentarios están cerrados.