La tarjeta intervenida/ Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores

Denuncian a un hombre de más de 45 años por falsificar presuntamente una tarjeta de aparcamiento reservado a personas con diversidad funcional.

Agentes de la Policía Local han denunciado a un varón de algo más de 45 años por falsificar presuntamente la tarjeta de aparcamiento reservado a personas con diversidad funcional, según ha informado la Delegación de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores.

Los hechos tuvieron lugar en la calle Teniente Borges, cuando una patrulla motorizada de la Policía Local encontró estacionado un vehículo de alta gama en una plaza reservada para personas con movilidad reducida. El vehículo exhibía la tarjeta de permiso, aunque semioculta entre otros documentos, lo que hizo sospechar a los agentes, que realizaron comprobaciones hasta presenciar cómo el denunciado entró en el coche y abandonó con rapidez el lugar, siendo perseguido por los agentes, que le dieron alcance.

La Policía Local comprobó así que el último número de la identificación de la tarjeta había sido manipulado, constando así la caducidad en 2018 y no en 2013. El varón, de más de 45 años, admitió haber falseado la tarjeta y no precisó la procedencia de la misma, por lo que se le informó de la puesta en conocimiento de la autoridad judicial del incidente, siendo la tarjeta intervenida y el individuo denunciado por estacionar en la plaza reservada.