Policía Local en acto de servicio / Archivo SA

Una avería producida en la tarde de este sábado ha provocado un corte del suministro eléctrico en Sevilla, concretamente, en las zonas del Porvenir, Tiro de Línea, Felipe II, Buhaira y Nervión que también ha afectado  a los semáforos de la zona.

Según informan agencias, el corte del suministro se ha producido en torno a las 17:00 horas de este sábado, cuando se ha producido una desconexión en una línea de media tensión denominada Felipe II, la cual ofrece servicio a un total de 1.627 clientes, aunque el fallo sólo ha afectado a unos 500.

Asimismo, dichas fuentes han precisado que el corte eléctrico se ha producido en Felipe II, Ramón Carande, Almirante Topete, Nuestra Señora de las Mercedes, Dr. Pedro de Castro, Juan de Mata Carriazo, Enramadilla, Avenida de la Buhaira y Balbino Marrón, de las cuales han sufrido cortes parciales debido a la disposición eléctrica de la zona.

Emergencias Sevilla ha alertado de que los semáforos han quedado afectados y ha solicitado que se extrema la precaución. Pasadas las 19:00 horas de este sábado, la avería ha quedado subsanada en las viviendas, pero permanecía en los semáforos.