El 'Bus de la ilusión'/ Citysightseeing Sevilla
El ‘bus de la ilusión’ realizará rutas turísticas por Sevilla a cambio de donativos con fines solidarios destinados a niños en situación de vulnerabilidad.
Hasta el próximo 4 de enero el ‘Bus de la ilusión’ recorrerá Sevilla para realizar rutas turísticas con fines solidarios. La iniciativa, emprendida por la empresa turística City Sightseeing España, recogerá donativos solidarios (desde 1 euro), y juguetes que irán destinados a niños de familias en situación de vulnerabilidad en la ciudad. La Fundación Pequeño Deseo, Autismo Sevilla y Centro Infantil La Providencia serán las destinatarias de la recaudación íntegra de esta iniciativa.
El autobús tendrá cuatro salidas al día: a las 16.00, 17.00, 18.00 y 19.00 horas desde la Torre del Oro. El recorrido completo tiene una duración de 45 minutos aproximadamente y llevará a los viajeros por Plaza de España, Parque de María Luisa, Triana, Expo 92, Alameda de Hércules, Plaza del Duque, Plaza de Armas y Calle Arjona.
Podrán subir a este bus especial hasta cinco niños por adulto realizando una aportación individual, pues el objetivo  es obtener la mayor cantidad de fondos y de juguetes que permitan llevar la sonrisa a todos los pequeños. Al tiempo que se fomenta la solidaridad, las familias sevillanas pueden disfrutar de una nueva actividad navideña que les permitirá redescubrir su ciudad desde un punto de vista diferente y en una época del año en que la iluminación transforma las calles.

Asimismo, los niños que suban durante estas Navidades a ‘El Bus de la Ilusión’  podrán participar en un concurso que promueve la solidaridad y concienciación social entre los más pequeños. Al entregar su juguete o donativo y acceder al bus, los viajeros recibirán un pasaporte con el que podrán participar y ganar un premio para toda su clase.

Enrique Ybarra, presidente y CEO de City Sightseeing Worldwide, ha declarado: «El Bus de la Ilusión es mucho más que un recorrido navideño, es una llamada a la solidaridad de los sevillanos para que entre todos podamos contribuir a mejorar la vida de tantos niños que lo necesitan. Queremos que este autobús se llene de sonrisas y que se extiendan por toda la ciudad. Esto es sólo un pequeño gesto para darle las gracias a esta ciudad donde nació nuestra compañía hace ya 25 años».