Rueda-de-prensa-de-Laredo-para-escenario-fibes

Escenario Fibes  es un nuevo concepto de apuesta artística en el que se darán cita las mejores propuestas musicales y de las artes escénicas del momento. Un nuevo espacio que aporta gran valor a la vida cultural y festiva de una ciudad como Sevilla.

Sevilla Actualidad. El mes de diciembre Fibes se convertirá en el escenario de propuestas musicales y de las artes escénicas de la actualidad. Esta apuesta será un nuevo espacio que aportará gran valor a la vida cultural y festiva de Sevilla.

Escenario Fibes se desarrollará durante los meses de diciembre y enero en Fibes, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla. Este nuevo producto responde a la apuesta de Fibes y Szena para dotar de contenido lúdico-cultural los meses de diciembre y enero, fechas muy familiares y con tiempo de ocio para el disfrute de los pequeños y mayores.

El pistoletazo de salida será el próximo 3 de diciembre con el dúo madrileño Pereza y el colofón final será el 8 de enero con la ópera ‘El Barbero de Sevilla’. También actuarán  a lo largo del mes de diciembre Fito & Fitipaldis, Ciudad arcoíris, Alicia en el país de las maravillas, Bollywood, Copla 5 estrellas,  Ballet estatal  de Ucrania  `El Cascanueces´, Barrio Sésamo, Cantajuego y Niña Pastori.

En el mes de Enero actuaran la compañía clásica de Zarzuela `La revoltosa´,Caillou, concierto extraordinario del día de reyes a cargo de la orquesta filarmónica mediterránea, el ballet nacional del ejercito cosaco y por último `El Barbero de Sevilla´.

Las entradas ya están a la venta en ticketmaster.es, Carrefour, Fnac y Halcón Viajes.

www.SevillaActualidad.com