La Avenida de la Constitución/ SA

El hotel de lujo de la Avenida de la Constitución será inaugurado en 2018, tras haber alcanzado el grupo Marriott un acuerdo con la plataforma inmobiliaria Drago.

El hotel de lujo en de la Avenida de la Constitución ya tiene fecha de inauguración. El edificio, situado en la antigua sede del Banco de Andalucía, abrirá sus puertas en 2018. El nuevo hotel, gestionado por el grupo Hotel AC by Marriott, supondrá una inversión de 35 millones de euros, y traerá consigo la creación de 56 puestos de trabajo directos, según ha informado el grupo, que ya cuenta con hoteles similares en Madrid, Santiago de Compostela o Lleida.

El hotel, que se dará a conocer bajo la marca enfocada al lujo Autograph Collection, estará ubicado en la antigua sede del Banco de Andalucía, edificio propiedad de la inmobiliaria Drago, que ha alcanzado un acuerdo con el grupo. El edificio ya está siendo parcialmente reformado para adaptarse al nuevo hotel, que ocupará seis de las ocho plantas y contará con 95 habitaciones.

De acuerdo con el proyecto previsto por la plataforma de gestión e inversión inmobiliaria Drago junto a un inversor privado, que adquirió el año pasado el edificio, además del hotel se destinarán 1.800 metros de Superficie Bruta Alquilable a locales comerciales, de los 8.300 m2 con los que cuenta el edificio, que correrán a cargo de CBRE en Sevilla.