Desde el Partido Andalucista aseguran que la anchura de los mostradores, las tomas de agua y luz, así como la ubicación de las cámaras frigoríficas son otros aspectos importantes que no han sido estudiados.

Javier Gotor/Agencias. Pilar González asegura que existe una “auténtica falta de diálogo con los placeros a la hora de hacer los puestos del nuevo Mercado de Abastos de la plaza de la Encarnación”. Y es que según dice la andalucista que visitaba a los placeros “in situ” en la mañana de ayer, no han tenido en cuenta los problemas de funcionalidad del mercado, denunciados por algunos de los futuros usuarios del complejo situado en la zona baja del Metropol Parasol.
El problema, según los placeros está en la anchura de los mostradores, las toma de agua y luz, así como la ubicación de las cámaras frigoríficas son otros aspectos importantes que no han sido estudiados y que una vez instalados en el nuevo mercado pueden dificultar el trabajo diario de los trabajadores de los puestos.
Además la andalucista Pilar González achaca estos desperfectos en una obra aún no finalizada, en la “falta de diálogo y una falta de previsión de unos administradores del erario público que no puede ser entendida por ningún sevillano”.
La candidata andalucista pudo comprobar “in situ” las dificultades que supondrá entre otras cosas, la altura de los mostradores que supera la altura media, impidiendo la visualización de los productos por parte de los trabajadores.
En definitiva, González acababa su intervención criticando duramente la actitud del gobierno socialista ante una prueba más de “falta de conversaciones entre gobierno y ciudadanos” asegurando además, que “no entendemos porque el gobierno hace y deshace lo que quiere en los despachos”.

www.SevillaActualidad.com