premios ondas
Los Premios Ondas/ Web oficial

La ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2017, este martes en el auditorio de Fibes.

Fibes celebra mañana martes la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2017, que se celebran por primera vez en Sevilla. El evento tendrá lugar este martes 12 de diciembre a las 19,30 horas.

En 2017, el jurado de los Ondas, los galardones otorgados por el Grupo Prisa además de reconocer la labor de las emisoras de radio locales por su labor informativa durante los atentados en Barcelona este pasado mes de agosto, ha concedido 21 premios internacionales y nacionales de entre las 400 candidaturas presentadas.

Destacan entre los premiados Àngels Barceló, directora de ‘Hora 25’ de la Cadena SER, como mejor presentadora de radio y la serie de suspense ‘Sé quién eres’ de Telecinco. Por primer vez se galardona a una serie retransmitida en una plataforma online, ‘Las chicas del cable’, de Netflix. También se ha distinguido, entre otros, a Alejandro Sanz como artista del año, y a Jarabe de Palo por su trayectoria profesional.

La Cadena SER anunció el pasado noviembre que, a causa de la situación política en Cataluña, la ceremonia de entrega de los Premios Ondas 2017  tendría lugar en Sevilla y no en la ciudad de Barcelona, donde tradicionalmente ha sido celebrada en todas sus ediciones desde su creación en 1954