Los ediles del PP han visitado la zona/SA

El Partido Popular traslada la denuncia de los vecinos que, aseguran desde la formación política, ya se han quejado “en reiteradas ocasiones” por el estado de destrozo en que se encuentran.

Los concejales del Grupo Popular Pía Halcón, José Luis García y Evelia Rincón, han visitado el parque de la Ranilla y dos locales que hay justamente dentro, que están totalmente destrozados y abandonados.

Así, la concejal Pía Halcón ha destacado que “estos locales llevan así más de dos años, si el gobierno de Espadas hubiera actuado cuando el parque se recepcionó, actualmente no estarían totalmente destrozados”; ha añadido que “los vecinos han denunciado en reiteradas ocasiones el lamentable aspecto que presentan estos espacios, que deben de adecentarse y darle uso vecinal, por ejemplo”.

En este sentido, Halcón ha señalado que “no entendemos por qué el gobierno municipal ha dejado pasar dos años y no ha hecho nada, cuando simplemente tenía que buscar una solución para darle uso, por ejemplo, para las entidades vecinales del barrio”.

“Los vecinos son los que están pagando las consecuencias de la nula gestión de Espadas y los delegados de los distritos, ya que debido a esta ineficacia estos locales son ahora una porquería y dan, además, una imagen lamentable, vergonzosa e insalubre del parque”, ha manifestado la concejal popular.

Halcón ha indicado que “los vecinos demandan que se les dé uso a estos espacios, como siempre el señor Espadas se dedica a dar la espalda a los vecinos en lugar de escucharles y atender sus demandas, por ello desde el Grupo Popular, en nuestro objetivo de oposición útil y constructiva, vamos a intentar que se adecenten dichos locales y haremos todo lo posible para que cuanto antes se les dé el mejor uso”.

La concejal popular ha concluido que “hay que actuar en todos los barrios, atender las demandas vecinales e intentar resolver sus problemas siempre desde el consenso, pero eso solo se consigue visitando los barrios y escuchando a los ciudadanos, algo que el señor Espadas y su equipo de gobierno no hacen”.