Los castings comenzaron el pasado 28 de octubre en Madrid, y el concurso final empieza el 22 de noviembre./SA

El hotel NH Central Convenciones de Sevilla acoge los castings para ingresar en la ‘Academia Havana Club 3 años’, el primer reality online que se organiza en nuestro país; y donde los elegidos aprenderán los secretos de la coctelería. El ganador del concurso se embolsará 3.000 euros y viajará a Cuba.

 

Sevilla Actualidad. Una conocida marca de ron, Havana Club 3 años, ha organizado un original concurso: un reality online donde se busca al mejor coctelero de toda España en la ‘Academia Havana Club 3 años’.

Los castings para buscarlos por todo nuestro país comenzaron el 28 de octubre en Madrid. Y ahora llegan a la capital sevillana, concretamente al hotel NH Central Convenciones.

Mañana, 10 de noviembre, con un horario de 11:00 a 19:00, los concursantes se someterán al juicio de Michael Menegos, profesor de bebidas espirituosas en la escuela internacional más prestigiosa del sector, la WSET (Wine Spirit Education Trust); y también director de la academia.

En el casting no solamente buscan el mejor cóctel, sino también ver el talento  acrobástico tras la barra de los participantes, sus ganas de aprender y sus aptitudes como cocteleros.

Tras Sevilla, el jurado viajará hasta Málaga y Las Palmas. Tras viajar por toda España, 8 finalistas ingresarán en las filas de la academia durante 5 días, del 22 al 26 de noviembre en el hotel Puerta América de Madrid.

Los concursantes recibirán ante las cámaras una completa formación sobre mundo del cóctel, y a través de la web www.academiahavanaclub3anos.com, se podrá seguir el concurso a través de vídeos y comentarios, así como las votaciones online para eliminar a los aspirantes.

Tras una prueba final del jurado, el ganador del concurso recibirá como premio un montante de 3.000 euros y un viaje a Cuba, para que conozca de cerca los lugares míticos del ron caribeño.

www.SevillaActualidad.com