Pilar González en su visita al Mercado Municipal de Bellavista

La candidata a la Alcaldía por el Partido Andalucista, Pilar González, insiste en la necesidad de mejorar las comunicaciones y la seguridad en el barrio sevillano de Bellavista.

Javier Gotor/Agencias. Pilar González ha sido testigo de la necesidad de mejoras tanto en comunicaciones como en seguridad ciudadana. González ha planteado a los vecinos sus propuestas si llega a ser alcalde de Sevilla, apostando por una línea 3 de metro que llegue hasta Bellavista y que tenga tres paradas, una en el cruce de la Venta de Antequera, otra en el cruce del Cortijo del Cuarto y otra en el Hospital del Valme”.

Además la candidata ha valorado muy negativamente la partida presupuestaria por parte de la Junta de Andalucía en materia de transportes, concretamente de metro, para lo cual se ha destinado 5 millones de euros. González asegura que “es una vergüenza que en 2011 la Consejería de Obras sólo vaya a invertir 5 millones de euros en esta obra tan necesaria para nuestra ciudad y para su desarrollo”.

Por otro lado, la candidata ha prometido a los vecinos que sus quejas acerca de la poca seguridad ciudadana serán cubiertas si les apoyan con sus votos y sale elegida, ya que según fuentes vecinales, “desde que se quitó la comisaría de la Guardia Civil, existe mucha inseguridad en el barrio y se dan múltiples robos en los comercios”.

Además González ha destacado la necesidad de construir una gran zona verde que de amplitud al barrio, como podría ser un parque utilizado como zona de ocio por los vecinos de Bellavista.

www.SevillaActualidad.com