El candidato socialista a la Alcadía de Sevilla, Juan Espadas, se suma a las nuevas tecnologías y presenta su nuevo blog para interactuar con los ciudadanos de cara a los próximos comicios municipales de mayo de 2011.

Javier Gotor/Agencias. Juan Espadas se une a las nuevas tecnologías y posibilidades que ofrece la web para acercarse a los ciudadanos de manera directa. Con esto, Espadas plantea un pulso en Internet a su opositor del Partido Popular, Juan Ignacio Zoido, quien también domina las redes sociales Facebook, Twitter y el blog.

El candidato socialista y senador Juan Espadas asegura además que mantendrá una conversación directa con los ciudadanos de Sevilla mediante un chat en abierto cada 22 de cada mes, en el que los vecinos y vecinas podrán informar al candidato sobre los problemas, reivindicaciones, peticiones que les vengan en gana, “hasta llegar al día 22 de mayo en la que hay que ejercer el derecho al voto”.

Espadas ha dicho que “la candidatura se va a volcar en las redes sociales. Queremos avanzar en el trabajo directo con los ciudadanos a través de Internet y conseguir la mayor participación pública en las elecciones y a partir de ahí ser coparticipes de la gestión de los asuntos municipales”.

Con esta presentación, Espadas pone todas las herramientas posibles para llegar a llegar a la Alcaldía de Sevilla.

www.SevillaActualidad.com