El juez ha acordado el ingreso en prisión sin fianza del acusado de la muerte de María del Carmen R. J., degollada ayer en la calle Luis de Cadarso de Sevilla. El Juzgado ha imputado de forma provisional al detenido un delito de homicidio.

S.A. El Juzgado de Violencia sobre la Mujer Nº 3 de Sevilla ha acordado el ingreso en prisión comunicada y sin fianza del acusado de la muerte de María del Carmen R. J., degollada en su domicilio de Luis de Cadarso en el día de ayer. El Juzgado ha imputado de forma provisional al detenido un delito de homicidio.

La titular del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 3 se ha inhibido a favor del Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 2, al que le corresponde la instrucción de la causa al hallarse en funciones de guardia en el momento de producirse el hecho. La fallecida no había denunciado con anterioridad a su pareja por malos tratos.

Por otra parte, en el Juzgado de Violencia sobre la Mujer nº 4 de Sevilla se está tramitando una denuncia contra el acusado presentada por su esposa por amenazas de muerte.

www.SevillaActualidad.com

Licenciado en Periodismo y Máster en Sociedad, Administración y Política, puso en marcha el 'Proyecto Deguadaíra', germen de Sevilla Actualidad. Ha pasado por El Correo de Andalucía, Radio Sevilla-Cadena...